Conecta con nosotras

Amor y sexo

¿Por qué al besarte no cierra los ojos?

Publicada

día

beso

Seguramente te has preguntado alguna vez ¿qué significa que tu galán cuando te besa no cierre los ojos? ¿es malo como siempre creíste? Tranquila hoy te contaremos

Por el momento, no sabemos exactamente qué nos preocupa más, el besa así todo el tiempo, o si siempre abre los ojos es porque simplemente está aburrido o simplemente, porque no siente la misma conexión que tu. Sea lo que sea, luego que lo descubras no llega a ser nada positivo.

A muchos hombres les gusta marcar su territorios y sentirse seguros de que todo está bien, como estés pasando un buen momento, o incluso asegurarse de que ellos mismo tengan los ojos cerrados como tú.

Los hombres tienden a ser un poco más territoriales y por eso querrán sentirse seguros a todo momento que tú estás completamente comprometida como él. El mirarte de vez en cuando por unos segundos mientras se besan alimentas ese ego de saber de que te tiene totalmente cautivada.

Recuerda que todos los hombres son diferentes y puede que si te ve mientras se están besando, sus intensiones no sean tan malas y solo busquen reafirman que realmente las estás pasando bien.

Por lo que, no le des más vueltas al asunto. Olvídate de las preocupaciones y ¡disfruta!

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relaciones

La ciencia establece que las mujeres disfrutan más su soltería

Publicada

día

De

Las relaciones amorosas pueden desencadenar en situaciones de mucha tristeza y de acuerdo encuesta de mercado realizada por Mintel en Reino Unido, donde dio como resultado que las mujeres disfrutan más la soltería en comparación con los hombres.

Este estudio fue aplicado en personas de 45 a 65 años edad, obteniéndose como resultado que el 61 % de las mujeres solteras encuestadas están contentas con su soltería, mientras que en los hombres ese porcentaje disminuye a solo el 49%.

Asimismo, mostró que el 75 % de las mujeres solteras no buscaron activamente una relación en el último año, en comparación con el 65 % de los hombres.

La académica británica y profesora de la Universidad de Essex, Emily Grundy manifestó al The Telegraph, que esta tendencia reflejada podría estar vinculada a que una relación heterosexual representa mucho más trabajo y esfuerzo para la mujer que para el hombre.

Asimismo, la especialista establece que existen evidencias de que las mujeres hacen un trabajo más emocional y pasan mucho tiempo realizando actividades domésticas, como son por ejemplo cocinar, limpiar y el cuidado de los niños.

Grundy afirma que es más factible que las mujeres sean quienes pretenden resolver los problemas con su pareja y son máspropensas a tener amigos cercanos y círculos sociales, motivo por el cual cuando están solteras, son mejores para socializar. En cambio, los hombres tienden a depender de sus parejas y ser mucho menos sociables.

De esta manera, siguiendo a la especialista, podríamos afirmar que las mujeres al estar solteras tienen una gama más amplia de alternativas para sobrellevar el duelo de la ruptura.

Sigue leyendo

Sexo

La masturbación y sus efectos positivos en el éxito profesional

Publicada

día

De

masturbación

La masturbación es un acto de placer y descubrimiento que además de brindar un gran disfrute personal también tiene la capacidad de potenciar tu éxito profesional.

Por increíble que parezca, la masturbación es un acto que no se relaciona únicamente con la satisfacción sexual de las personas, ya que puede afectar su desempeño laboral.

Así lo reveló un estudio realizado por Univia en Estados Unidos, donde se analizó el nivel de éxito profesional alcanzado por las personas que disfrutan de la masturbación. Al comparar el estatus y sueldo entre quienes no realizan con frecuencia dicha práctica sexual y los que disfrutan del autoplacer.

Para comprender el impacto de la masturbación en el éxito laboral, se entrevistó a más de mil individuos de diferentes edades, procedencias y sitios de trabajo. De esta forma se dividió a los voluntarios entre quienes se masturbaban regularmente y quienes no practicaban este acto sexual.

La comparación entre ambos grupos permitió determinar que quienes disfrutan de masturbarse al menos una vez a la semana, registraron salarios más altos. Además de ocupar cargos gerenciales o de dirección. Una clara demostración de los beneficios de la masturbación dentro del ámbito laboral.

Esto se debe a que se trata de un acto sexual que genera beneficios para la salud física y mental, al reducir el estrés y potenciar la autoestima. Dado que le permite a la persona (a solas o en pareja), descubrir sus preferencias y gustos, incrementando su confianza y seguridad.

Y aunque no es un efecto 100% garantizado, al menos podrás disfrutar de un momento de descubrimiento y placer. Te hará sentir a gusto contigo y te facilitará el enfocarte en tus deberes y responsabilidades.

Sigue leyendo

Relaciones

Infidelidad en mujeres es por falta de cumplido de sus parejas

Publicada

día

De

infidelidad

Sabemos que la rutina del día a día, hacen que a medida que pasan los años las parejas abandonen esa hermosa costumbre de decirse cosas bonitas.

En un estudio realizado por Gleeden, expresa que esta falta de piropos puede llegar a afectar directamente a la buena relación y solidez de la pareja. De hecho, es uno de los principales motivos que lleva a muchas parejas a buscar cariño fuera de casa.

Más de tres cuartas partes de las mujeres infieles admite que es por falta de cumplidos o palabras bonitas que las llevó a ser infieles. Es más, alrededor del 84% de las mujeres afirmaron que sus cónyugues no les dedican palabras bonitas o piropos, los que las lleva a la frustración y tensión en la relación.

Los cumplidos pueden ser un impacto directo en el desarrollo sexual de las mujeres. Además, las mujeres que reciben elogios sobre su físico, se sienten más satisfechas sexualmente que las que no lo reciben.

Por lo que, se ha confirmado que el 82% de las mujeres explica que sus deseos de infidelidad es la necesidad de sentirse deseables y valoradas. Además, el 76% empezó a ser infiel para poder reconectarse con su feminidad y demostrar que todavía pueden seducir, ante la falta de atención de su pareja.

“Estos resultados cuadran perfectamente con los testimonios de mujeres que recibimos todos los días en nuestra plataforma”, afirma Silvia Rúbies, directora de comunicación de Gleeden en España y Latinoamérica, “la mayoría de ellas admite que, en general, reciben pocas atenciones y menos elogios de sus cónyuges”.

Sigue leyendo

TENDENCIAS

Copyright © 2020 portalmujer.cl