Conecta con nosotras

Estilo de vida

Nueva tendencia de no planchar la ropa ¿te unes?

Publicada

día

planchar

Todos sabemos que las camisas, sábanas y pantalones se ven muy bien cuando están planchados, pero realmente planchar APESTA. No solo porque aburre, sino porque es malo para el ambiente, ya que la electricidad que se malgasta al producir calor.

Ahora la gente que odia planchar su ropa, pide que deje de hacer este hábito para así poder evitar el calentamiento global y el cambio climático.

Esto se hizo tendencia, luego de que la página de Facebook llamada Zero Waste Pilipinas 2030 publicó un post que ahora se hizo viral de cómo planchar ropa contribuye al cambio climático.

“Cada persona emite 190 kilos de Co2 equivalente en gases invernadero anualmente solo al planchar la ropa. Si siete billones de personas pararan, podemos reducir el Co2 por 13 millones de toneladas métricas anualmente, lo que será una gran contribución para detener y reducir el cambio climático”.

¿Habías considerado esto? Esto podría tener muchos efectos positivos para tu bolsillo, ya que tu cuenta de la luz puede que también se reduzca considerablemente.

¿Te unes?

Estilo de vida

Certifica tu propio negocio con estos diplomados en online

Publicada

día

De

portal-mental-diplomado

Los diplomados online son programas de educación no formal, que tienen como objetivo profundizar y/o actualizar en temas específicos del área de conocimiento, fueron creados para todas aquellas personas que.

Por cuestiones laborales, falta de disponibilidad horaria o razones geográficas, se encuentran imposibilitadas de acceder a una diplomatura. Actualmente, a la situación mundial en que nos vemos envueltos, donde nos encontramos confinados en nuestras viviendas con mucho tiempo libre.

Representando este tiempo libre una oportunidad para hacer lo que desde hace tiempo habían dejado pendiente y buscar nuevas actividades para disminuir el estrés, aprovechar nuevas habilidades y prepararse para el trabajo.

Existen muchas cosas que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar como cocinar, maquillar, reparar electrónicos, arreglar motos o automóviles. Además de volverte un experto en estos temas, te está preparando para obtener dinero extra.

Para expandir tu conocimiento y hacer crecer tus ingresos, Aprende Institute creo una plataforma que contiene más de 25 diplomados en línea, además de los certificados adecuados que respalden la capacidad para ejercer cualquier actividad que decidas.

Ahora bien, con los diplomados en línea puedes manejar tu propio tiempo, recibir una atención personalizada con expertos que producen programas académicos interactivos en cada área y tomarlo de acuerdo con las actividades que realizas en el día.

Además, son fáciles de acceder desde una tablet, un smartphone o una laptop.

Los docentes están disponibles para resolver dudas constantemente, dar retroalimentación y garantizar el éxito, ya que son unos profesionales calificados y experimentados.

Cada uno de estos diplomados te darán la base y oportunidad para empezar tu negocio sin salir de casa, proporcionándote una plataforma que te permita generar ingresos extra que seguro será de gran ayuda para sobrellevar con mayor fluidez esta crisis.

Algunas de las opciones que te brindan los diplomados en línea son: vender tus propios asados, pasteles, postres, platillos internacionales, dar asesorías nutricionales, reparar celulares o maquillar para diferentes ocasiones. Todos a aprecios totalmente asequibles.

Existen una gran variedad de diplomados que podrás tomar, el cual requieres de 15 a 30 minutos al día durante tres meses para convertirte en el experto del tema de tu interés.

Al culminar tu diplomado, Aprende Institute respalda los conocimientos adquiridos a través de un certificado físico y otro digital. Donde el certificado y su envío tienen costos adicionales, ya que su costo está incluido dentro del precio que pagas al empezar tu diplomado.

Diplomados que encontrarás en esta plataforma:

1. Repostería Profesional

Enseña los conocimientos y técnicas más actuales, a utilizarlas adecuadamente en la repostería, panadería, elaboración y manejo de ingredientes más complejos que permitan lograr grandes preparaciones.

2.Nutrición y Buena alimentación

Este diplomado te enseña a conocer los estándares ideales de nutrición saludable, aprenderás a conocer cuáles son los requerimientos nutricionales para diseñar dietas que desencadenen mejores hábitos de alimentación, teniendo en cuenta condiciones específicas de salud.

Adicionalmente adquieres conocimientos generales de las enfermedades relacionadas con la alimentación, como obesidad, sobrepeso, diabetes, hipertensión arterial y trastornos de la alimentación. Además, podrás abordar población que requiere atención especial, como deportistas, vegetarianos, madres gestantes, entre otras.

3.Reparación de celulares

El propósito de este diplomado, el estudiante conozca y aprenda a resolver las fallas en dispositivos móviles Android y IOS, mediante la elaboración de un diagnóstico y la instalación o reinstalación de elementos de software y/o hardware.

4.Instalaciones eléctricas

Este diplomado tiene el propósito que el estudiante conozca, comprenda y aplique los principios básicos de los circuitos, tales como detecta fallas, realiza diagnósticos y brinda soporte preventivo y correctivo de todo tipo de fallas eléctricas la resistencia, la potencia, la electricidad, las transferencias y corrientes eléctricas, los códigos de colores, los voltajes, los tipos de resistencia, entre otros que son de gran ayuda para resolver cualquier falla eléctrica en todo tipo de vivienda.

5.Parrilladas y Asados

Con grandes Chefs como docentes, tus asados pasarán a ser los más pedidos por todos, siendo así el comienzo de un gran negocio desde casa. Aprenderás las técnicas para preparar una parrillada, arma paquetes irresistibles para venderlos.

6.Corte y confección

Enseñar a cada estudiante el proceso completo para aprender identificar las herramientas, equipo y máquinas de coser, cómo se debe coser, hilvanar y las puntadas a mano, así como a reparar faldas y pantalones. Sin dejar a un lado la confección de blusas, vestidos, faldas y leggins.

Sigue leyendo

Tecnología

Ingenieros donan computadoras a hogares de bajos recursos en Perú

Publicada

día

De

computadora ingenieros Perú

Un grupo de ingenieros decidió ayudar a las familias más necesitadas de Perú, mediante la donación de computadoras económicas para garantizar el estudio. Debido a la pandemia de coronavirus, la educación y el trabajo a distancia se convirtieron en una necesidad que afecta a toda la población de Perú.

Es por ello que ingenieros peruanos decidieron emplear su conocimiento y experiencia en desarrollar unas computadoras accesibles para las familias de bajos recursos. Una iniciativa que pretende garantizar el estudio y trabajo especialmente durante la cuarentena.

La fabricación de cada computadora tiene un valor menor de 50 dólares. Sin embargo, los ingenieros realizan la entrega gratuita a quienes las necesitan.

Un acto de voluntariado que demuestra la solidaridad de estos profesionales que generaron gran impacto a nivel nacional por su actuar.

computadora ingenieros Perú

Los ingenieros Jorge Rojas y Edith Biamonte trabajaron en conjunto en el desarrollo de una computadora económica con software libre. Creando así el proyecto Amauta, a través del cual donan sus inventos a los más necesitados para garantizar la oportunidad al estudio y trabajo.

Hasta el momento se donaron 21 computadoras de bajo costo con sistemas operativos similares a Windows y de fácil acceso para los más inexpertos de la tecnología. Además, a través de donaciones y el reciclaje de piezas, se mantienen desarrollando nuevos modelos para ayudar a las personas de bajos recursos.

Sin duda una acción que refleja las buenas intenciones y solidaridad que ambos ingenieros tienen hacia las personas más necesitadas. Quienes debido a los costos y tras la pandemia, no se encuentran en la capacidad de adquirir algún dispositivo tecnológico de última generación para el estudio o el trabajo.

Sigue leyendo

Familia

5 Tips para el desarrollo lingüístico de tu bebé

Publicada

día

De

bebé

La educación de tu bebé es una de las tareas más difíciles y satisfactorias del mundo, y aquella para la cual puede sentir que está menos preparado. Resulta necesario ofrecerle a nuestro hijo, durante los primeros años de vida, las herramientas esenciales para el desarrollo lingüístico y para su crecimiento.

En la actualidad hay diferentes recomendaciones que pueden ayudarte a preparar a tu pequeño desde una edad temprana. A través de ellas, tu bebé conocerá el significado de nuevas palabras y ampliará su vocabulario

A continuación, te diremos 5 consejos fáciles y divertidos que podrás implementar en tus actividades diarias, y que impulsarán su desarrollo comunicarse, socializar y expandir su mente a través de las palabras.

Aprovecha el desayuno de tu bebé

Algunos expertos en el desarrollo infantil, indican que durante el desayuno es una gran oportunidad para que el niño aprenda a reconocer las letras del alfabeto y que comience a leer. Anímalo a identificar las letras que aparezcan en una caja de un cereal, así como formar palabras cortas con las comidas que esta ingiriendo.

portal-mental-atraccion

Enséñale palabras nuevas

Es transcendental que implementes en sus actividades diarias los nombres, colores y formas de sus prendas de vestir, efectúale preguntas sencillas como “¿de qué color te gustaría vestir hoy?” o “¿Quieres usar chamarra o suéter?”. Ten en cuenta que tú pequeño aprende hasta cuando no te das cuenta.

portal-mental-atraccion

Expande su vocabulario en el supermercado

La experta Bukky Ekine-Ogunlana, indica que cuando vallas al supermercado es la oportunidad perfecta para para mostrarle nuevas palabras que menciones el nombre y descripción de los productos que agregas al carrito.

Asimismo, es necesario que repitas estas palabras en casa. Mientras cocinas, enséñale un producto y dile “¿recuerdas cuál es su nombre? Lo compramos en el supermercado”.

Canta cuando lo bañes

Durante el baño es el momento perfecto para que su hijo conozca las partes de su cuerpo. Piensa en su canción favorita y cambia la letra por las zonas más importantes de su anatomía. Por ejemplo, los pies, las manos, la cabeza y las piernas. Sé constante y repite esta melodía con regularidad.

De acuerdo con lo expresado por The British Council, las canciones son perfectas para mejorar el habla y estimular su desarrollo cognitivo.

portal-mental-atraccion

Describe su entorno

La organización británica Kids First, señala que dar un paseo, es una actividad sumamente benéfica para tu pequeño. Además de ayudarlo a socializar e interactuar con otros niños, también lo impulsa a aprender nuevas palabras.

Enséñale y descríbele todo lo que la naturaleza nos ofrece a nuestro alrededor. Muéstrale los árboles, las nubes y los animalitos, así pasarán una tarde llena de conocimiento y diversión.

En conclusión, al estimular con amor y paciencia, las habilidades intelectuales de nuestro bebé, lo ayudamos a desarrollar y ampliar su vocabulario de una forma emocionante y divertida.

Sigue leyendo

TENDENCIAS

Copyright © 2020 portalmujer.cl