Conecta con nosotras

Tecnología

Llegó tu momento de hacer home office en la hermosa isla de Barbados

Publicada

día

barbados

¿Te encantaría trabajar a la orilla del mar, mientras disfrutas de playas paradisíaca, donde sientas el sol en tu piel y te deleitas de una delicioso manjar? Este deseo puedes cumplirlo ahora.

La isla de Barbado, es uno de los destino preferidos por todos los viajeros, ahora se sumó a la lista de países que ofrecen jugosas ofertas para poder reactivar el turismo.

Japón, Italia y Grecia se encuentra impulsando ofertas para poder atraer a los visitantes y, así poder, recuperarse económicamente, ya que el sector turístico es uno de lo más afectados por todo esto de la pandemia.

Por esta razón, la isla caribeña tomó la decisión de invitar a los extranjeros hacer home office, pero desde la comodidad de sus suaves arenas y con una vista en primera fila de sus playas.

¡Es tu momento de hacer home office en las playas de Barbados!

barbados

La ministra de la nación caribeña, Mia Amor Mottley, anunció que su gobierno estará impulsando durante 12 meses el programa Barbados Welcome Stamp, el cual es dirigido a las personas que se encuentran trabajando de manera remota.

Sin embargo, las pruebas rápidas contra el virus no se encuentran disponibles, lo que dificulta los viajes a corto plazo a la isla de Barbados.

Dicha situación, hizo que el gobierno lanzara la invitación a que durará un año para así poderse recuperar de la crisis económica que enfrentan actualmente comercios, agencias de viajes y aerolíneas.

Requisitos

La isla comenzó a abrir sus fronteras el pasado 12 de julio. Sin embargo, para que puedas formar parte del programa existen algunas restricciones para poder evitar extranjeros con coronavirus.

Los visitantes a su llegada deberán presentar un comprobante que evidencie el resultado negativo del test del COVID-19 y un código de barras para que sea aprobado la inmigración.

Si estos viajeros no tienen su prueba, deberán realizarse una a su llegada y se pondrán en cuarentena, en espera de sus resultados.

“No necesitas trabajar en Europa, ni en los Estados Unidos, ni en América Latina si se puede venir aquí y trabajar durante un par de meses seguidos”, expresó la ministra.

Si estás interesado en conocer más, no olvides visitar en el portal del gobierno de Barbados.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tecnología

Ingenieros donan computadoras a hogares de bajos recursos en Perú

Publicada

día

De

computadora ingenieros Perú

Un grupo de ingenieros decidió ayudar a las familias más necesitadas de Perú, mediante la donación de computadoras económicas para garantizar el estudio. Debido a la pandemia de coronavirus, la educación y el trabajo a distancia se convirtieron en una necesidad que afecta a toda la población de Perú.

Es por ello que ingenieros peruanos decidieron emplear su conocimiento y experiencia en desarrollar unas computadoras accesibles para las familias de bajos recursos. Una iniciativa que pretende garantizar el estudio y trabajo especialmente durante la cuarentena.

La fabricación de cada computadora tiene un valor menor de 50 dólares. Sin embargo, los ingenieros realizan la entrega gratuita a quienes las necesitan.

Un acto de voluntariado que demuestra la solidaridad de estos profesionales que generaron gran impacto a nivel nacional por su actuar.

computadora ingenieros Perú

Los ingenieros Jorge Rojas y Edith Biamonte trabajaron en conjunto en el desarrollo de una computadora económica con software libre. Creando así el proyecto Amauta, a través del cual donan sus inventos a los más necesitados para garantizar la oportunidad al estudio y trabajo.

Hasta el momento se donaron 21 computadoras de bajo costo con sistemas operativos similares a Windows y de fácil acceso para los más inexpertos de la tecnología. Además, a través de donaciones y el reciclaje de piezas, se mantienen desarrollando nuevos modelos para ayudar a las personas de bajos recursos.

Sin duda una acción que refleja las buenas intenciones y solidaridad que ambos ingenieros tienen hacia las personas más necesitadas. Quienes debido a los costos y tras la pandemia, no se encuentran en la capacidad de adquirir algún dispositivo tecnológico de última generación para el estudio o el trabajo.

Sigue leyendo

Tecnología

El cometa Neowise pasará en su punto más cercano a la Tierra y será visible: cuando y donde

Publicada

día

De

cometa neowise

Una de las ciencias más interesantes es la astronomía. Aunque avanza cada día, hay muchos secretos en el universo que poco a poco son revelados (como el reciente hallazgo de fogatas en el sol).

Este año 2020 vino cargado de muchos espectáculos naturales, lo que es prueba de que el universo esta lleno de sorpresas. Una de ellas es el cometa Neowise, quien estas últimas semanas ha embellecido el cielo nocturno en gran parte del hemisferio norte.

No obstante, cada vez es más difícil poder verlo desde nuestro globo terráqueo, ya que su viaje se desvía cada vez más a las fronteras de nuestro sistema solar.

Esta figura espacial se dio a conocer el 27 de marzo de este año, por el telescopio espacial infrarrojo de la NASA Neowise, de quien se le atribuye el nombre.

Es entonces cuando los especialistas inician su investigación y descifran su recorrido, lo que les guió a obtener puntos de referencia donde puede ser visible desde nuestro planeta. Neowise se ha expuesto más que otros cometas anteriores, debido a que su brillo ha sido el más grande durante los últimos años, una característica que fácilmente se hace visible al ojo humano.

Su órbita es tan larga que dura unos 6,800 años en dar la vuelta, lo que evitara que sea visto por un buen tiempo. ¿En qué momento es visible el cometa Neowise?

Si, lamentablemente, te has perdido este show nocturno. Tranquilo, aun quedan unos cuantos días para que lo disfrutes.

Según la información de la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC), del 19 al 26 de julio el cometa Neowise estará en su mejor ángulo, a su vez esos sería sus últimos espectáculos en la tierra ya que perderá parte de su brillo.

El 22 y 23 seran los días en los que este más cercano al planeta. Luego empezará alejarse hasta que ya no se pueda ver más. Referente a las horas, según la información de la SAC podrás observarlo fácilmente entre las 19:40 y 20:50 horas en el momento después de la puesta de sol.

¿Cómo poder ver el cometa Neowise?

Si miramos al cielo sin ayuda de algún telescopio u otra herramienta. Es posible que lo veamos como una simple estrella borrosa con una mini cola, por lo que los expertos aconsejan usar binoculares, algún telescopio pequeño o una cámara para mejor visión.

Para poder ubicarlo, debes mirar hacia el horizonte Noroeste y hallar una vista despejada sin edificios o estructuras que impidan la visibilidad.

Presta atención, el cometa esta más cerca de lo que puedas imaginar. Recuerda observar el cielo al atardecer, así podrás disfrutar este hermoso espectáculo que te regala el universo. ¡No te lo puedes perder!

Sigue leyendo

Tecnología

Descubre quién eres según el emoji que más usas

Publicada

día

De

emojis según tu personalidad

Todas el 50% de nuestras vidas gira en torno a las redes sociales, y por supuesto que amamos los emojis, le dan ese toque divertido a nuestros post. Cada una tiene el emoji de su preferencia, pero ¿sabías qué se puede saber mucho de tu personalidad según el emoji qué más usas?

Eres singular, cambias lo clásico y aburrido. Tienes un estilo único y tu forma de ser sobre sale ante todos. Te gusta el romance y te enamoras fácil. ¡El amor es lo primero, no sientes vergüenza por expresar tus sentimientos hacia los demás!

Las personas se sienten libres de ser ellos mismos cuando están a tu lado. Inspiras confianza, eres fácil de comprender, al punto tal que te vuelves la confidente de tus amigos.

Eres sexy y atrevida. Los hombres enloquecen fácilmente con ese no se que, que te caracteriza. Eres una líder que siempre obtiene lo que anhela, lo que te hace ver ante muchos como una caprichosa y peor aún, no consideras a nadie.

Te gusta lo atrevido pero eres tan tímida que te escondes tras el temor de arrepentirte de hacer algo que crees no debes hacer o decir. Eres más que coqueta, pero reservada. Te gusta conquistar de manera lenta y discreta. Sin perder la elegancia manteniéndote sensual.

Eres relajada y te gusta seducir. No te importa lo que los demás crean de ti, porque eres dura de enamorar, ¡no te interesa si le gustas o no! Solo te dejas llevar por tus impulsos.

Eres divertida y alocada. Tu personalidad hacer lo que quieras sin importante nada es lo que te hace atractiva. Eres el alma de la fiesta, en el entorno que sea, te gusta la diversión ampliando tu territorio. ¡Estas lista para la aventura!

Te gusta hacer bromas, eres sarcástica por que te cuesta un poco expresar tus sentimientos, pero te dejas querer fácil por los demás, ¡eres 100% sinceridad!

Sigue leyendo

TENDENCIAS

Copyright © 2020 portalmujer.cl