Conecta con nosotras

Relaciones

Infidelidad en mujeres es por falta de cumplido de sus parejas

Publicada

día

infidelidad

Sabemos que la rutina del día a día, hacen que a medida que pasan los años las parejas abandonen esa hermosa costumbre de decirse cosas bonitas.

En un estudio realizado por Gleeden, expresa que esta falta de piropos puede llegar a afectar directamente a la buena relación y solidez de la pareja. De hecho, es uno de los principales motivos que lleva a muchas parejas a buscar cariño fuera de casa.

Más de tres cuartas partes de las mujeres infieles admite que es por falta de cumplidos o palabras bonitas que las llevó a ser infieles. Es más, alrededor del 84% de las mujeres afirmaron que sus cónyugues no les dedican palabras bonitas o piropos, los que las lleva a la frustración y tensión en la relación.

Los cumplidos pueden ser un impacto directo en el desarrollo sexual de las mujeres. Además, las mujeres que reciben elogios sobre su físico, se sienten más satisfechas sexualmente que las que no lo reciben.

Por lo que, se ha confirmado que el 82% de las mujeres explica que sus deseos de infidelidad es la necesidad de sentirse deseables y valoradas. Además, el 76% empezó a ser infiel para poder reconectarse con su feminidad y demostrar que todavía pueden seducir, ante la falta de atención de su pareja.

“Estos resultados cuadran perfectamente con los testimonios de mujeres que recibimos todos los días en nuestra plataforma”, afirma Silvia Rúbies, directora de comunicación de Gleeden en España y Latinoamérica, “la mayoría de ellas admite que, en general, reciben pocas atenciones y menos elogios de sus cónyuges”.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relaciones

La ciencia establece que las mujeres disfrutan más su soltería

Publicada

día

De

Las relaciones amorosas pueden desencadenar en situaciones de mucha tristeza y de acuerdo encuesta de mercado realizada por Mintel en Reino Unido, donde dio como resultado que las mujeres disfrutan más la soltería en comparación con los hombres.

Este estudio fue aplicado en personas de 45 a 65 años edad, obteniéndose como resultado que el 61 % de las mujeres solteras encuestadas están contentas con su soltería, mientras que en los hombres ese porcentaje disminuye a solo el 49%.

Asimismo, mostró que el 75 % de las mujeres solteras no buscaron activamente una relación en el último año, en comparación con el 65 % de los hombres.

La académica británica y profesora de la Universidad de Essex, Emily Grundy manifestó al The Telegraph, que esta tendencia reflejada podría estar vinculada a que una relación heterosexual representa mucho más trabajo y esfuerzo para la mujer que para el hombre.

Asimismo, la especialista establece que existen evidencias de que las mujeres hacen un trabajo más emocional y pasan mucho tiempo realizando actividades domésticas, como son por ejemplo cocinar, limpiar y el cuidado de los niños.

Grundy afirma que es más factible que las mujeres sean quienes pretenden resolver los problemas con su pareja y son máspropensas a tener amigos cercanos y círculos sociales, motivo por el cual cuando están solteras, son mejores para socializar. En cambio, los hombres tienden a depender de sus parejas y ser mucho menos sociables.

De esta manera, siguiendo a la especialista, podríamos afirmar que las mujeres al estar solteras tienen una gama más amplia de alternativas para sobrellevar el duelo de la ruptura.

Sigue leyendo

Relaciones

¿Amistad con tu ex? ¿Estás realmente preparada?

Publicada

día

De

amistad

Después de un tiempo en el piensas en llevar a una persona que fue parte de una relación amorosa a una de amistad, es alrededor de seis meses.

Durante este tiempo necesitas mantenerte alejado de esa persona, para que puedan volver a acostumbrarse a estar solteros, dejar a un lado el dolor y, sobretodo, poder comprender si es posible volver a ser amigos.

Recuerda que la amistad después del amor no es para todos. En especial, si aún existe amor, ahí es donde debes preguntarte ¿existe la amistad con tu ex?

Trata de evitar el problema de raíz y trata de no intentar alguna amistad su ves algunas de estas señales:

  1. Tienes sentimiento de enojo o simplemente herido
  2. Al hablar de él o ella, te afecta mucho y te provocan lágrimas.
  3. Al pensar que tiene otra pareja te congela todo tu ser.
  4. Esperas aún que vuelva y todo sea como antes.
  5. Extrañas los hábitos que tenías con él y te sientes sola.
  6. Te la pasas buscando información de él o ella en sus redes sociales.
  7. Aún mantienes la esperanza de que cambie

En ocasiones, la mentira es la excusa para poder estar cerca de él y creer que al final podrán construir algo. Recuerda que para que puedas construir una amistad con tu ex debes sentirte, totalmente desinteresado en él.

Te recomendamos que superes y luego veas si pueden tener una amistad.

Sigue leyendo

Relaciones

¿Has escuchado acerca del GASLIGHTING? Ten mucho cuidado

Publicada

día

De

GASLIGHTING

Su tu pareja te hace gaslighting, significa que está distorsionando la realidad a su favor. Este concepto proviene de la película Gaslight, en 1994, donde la pareja se muda a una casa abandonada en donde la mujer escucha algunos sonidos muy extraños, como una presencia sobrenatural.

En el film el esposo convence a la mujer de que está loca y por eso escucha esas cosas, pero la realidad es que él es el responsable de esos pequeños misteriosos ruidos.

Al inicio las víctimas creen estar conscientes de lo que sucede, pero no tienen la certeza de que sea así o se trate de alguna manipulación. Por lo que en ese preciso momento es que inician las dudas.

El manipulador puede que llegue tan lejos como quiera pero al momento de convencer a la víctima y a su círculo cercano de que algo sucede, convenciendo que existe un desequilibrio mental.

Este tipo de manipulación tiene mucho éxito, es porque es muy sutil, tanto que en ocasiones podemos praticarlo casi sin estar conscientes.

Al hablar del gaslighting hace que seamos dependientes, dejemos que la otra persona controle, convirtiéndose poco a poco en un abuso o maltrato psicológico.

Sigue leyendo

TENDENCIAS

Copyright © 2020 portalmujer.cl