Conecta con nosotras

Sexo

Cosas para hacer después del sexo

Publicada

día

sexo

Luego de haber tenido una sesión de sexo extra HOT con tu pareja, y todavía recuerdas esas vibraciones que iban fluyendo, la sangre bombeando y la química implacable. Te recuestas a descansar de un éxtasis post orgasmo y pasa por tu mente, ok ¿ahora qué sigue?

Por eso, hemos preparado algunas opciones para que el dormir no sea la única, hay muchas cosas que pueden seguir haciendo. Aquí algunas ideas:

  1. Ver una serie en Netflix que más les guste a los dos (puede ser una película).
  2. Sube el nivel de tu juego en la segunda ronda.
  3. Realicen el examen de lenguaje del amor ¡les encantará!
  4. Busquen los signos astrológicos de cada uno
  5. Hagan un juego de mesa
  6. Cocinen juntos

Pero como no todo es lo que debes hacer, siempre te ayudaremos en esas pequeñas que NO debes hacer después del sexo, como:

Hablar de los sentimientos y temas escabrosos luego de la jornada sexual. Aunque si te dice que si son novios o no, mejor espera a responderle el día siguiente.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Sexo

La masturbación y sus efectos positivos en el éxito profesional

Publicada

día

De

masturbación

La masturbación es un acto de placer y descubrimiento que además de brindar un gran disfrute personal también tiene la capacidad de potenciar tu éxito profesional.

Por increíble que parezca, la masturbación es un acto que no se relaciona únicamente con la satisfacción sexual de las personas, ya que puede afectar su desempeño laboral.

Así lo reveló un estudio realizado por Univia en Estados Unidos, donde se analizó el nivel de éxito profesional alcanzado por las personas que disfrutan de la masturbación. Al comparar el estatus y sueldo entre quienes no realizan con frecuencia dicha práctica sexual y los que disfrutan del autoplacer.

Para comprender el impacto de la masturbación en el éxito laboral, se entrevistó a más de mil individuos de diferentes edades, procedencias y sitios de trabajo. De esta forma se dividió a los voluntarios entre quienes se masturbaban regularmente y quienes no practicaban este acto sexual.

La comparación entre ambos grupos permitió determinar que quienes disfrutan de masturbarse al menos una vez a la semana, registraron salarios más altos. Además de ocupar cargos gerenciales o de dirección. Una clara demostración de los beneficios de la masturbación dentro del ámbito laboral.

Esto se debe a que se trata de un acto sexual que genera beneficios para la salud física y mental, al reducir el estrés y potenciar la autoestima. Dado que le permite a la persona (a solas o en pareja), descubrir sus preferencias y gustos, incrementando su confianza y seguridad.

Y aunque no es un efecto 100% garantizado, al menos podrás disfrutar de un momento de descubrimiento y placer. Te hará sentir a gusto contigo y te facilitará el enfocarte en tus deberes y responsabilidades.

Sigue leyendo

Sexo

¿Cómo hace el amor un hombre enamorado?

Publicada

día

De

hombre

Si entraste en la nota es porque te preguntas ¿cómo hace el amor un hombre enamorado? Sabemos que cuando un hombre está enamorado, hace el amor de una manera distinta.

Sabemos que el hombre y la mujer al momento de hacer el amor son dos personas distintas, porque la química que se crea es especial. Pe existen algunos aspectos que realmente puedes entender si hombre se encuentra enamorado.

Los hombres cuando hacen el amor se tienden a comportar de manera distintas en la cama. Por esta razón, te brindaremos algunas pistas para que puedas descubrir cómo hace el amor un hombre enamorado.

  1. Hace el amor con sentimiento
  2. Te besa frecuentemente
  3. Trata de manifestar sus emociones
  4. Llegar al orgasmo no es su punto final
  5. Trata de buscar el contacto visual
  6. Se relaja durante el coito

Por lo que, si luego de hacer el amor, notas estas señales ¡FELICIDADES! Tu chico está perdidamente enamorado de ti.

Sigue leyendo

Sexo

Los pretextos más absurdos de las personas a la hora de usar preservativos

Publicada

día

De

pretextos para no usar condones

¿Qué mal han hecho los condones? ¿Tienen malos olores? El látex solo sirve si es usado como vestido por alguna celebridad ? Observaciones como estas nos llevaron a realizar una encuesta a la juventud de 18 a 35 años sobre ¿cuál es su excusa para no protegerse?

Un mínimo porcentaje de ambos sexos han sido cuidadosos con sus órganos reproductivos la última vez que tuvieron sexo. ¿Por que ya no se usa condón? Descubrimientos importantes aquí.

No es juego: se pronostica que alrededor de 20 millones de personas en Estados Unidos serán victimas de enfermedades venéreas en lo que queda de año. Este número a crecido de manera rápida en 2017,2018 y 2019.

A pesar que hasta en los colegios nos hablan de como evitar los contagios de enfermedades por transmisión sexual: usar preservativos correctamente y de manera constante, tienen un alto porcentaje de efectividad.

Agregando también, que evitan en un 98% los embarazos no deseados al igual que las enfermedades por transmisión sexual.

No obstante, desde el 2016 EEUU a batido sus propios récords de ETS. (El CDC informó que hubieron más de 2 millones de resultados positivos en pruebas de Clamidia, gonorrea y otras enfermedades en 2017 200,000 más que en años anteriores).

Todo este crédito se le atribuye al simple hecho de no usar protección al la hora de tener relaciones sexuales. Según nuestra investigación en conjunto a un grupo organizado sin ningún fin de lucro, que se dedica a evitar el embarazo no deseado.

Más del 60% de nuestros interrogados afirmaron que si su pareja tuviese alguna enfermedad por transmisión se protegerían, pero el mismo porcentaje admitió que son pocas o nunca las veces que han usado condón.

Para mayor preocupación el 50% no conocen la experiencia del sexo con protección ni una sola vez. ¿Por qué las personas no usan preservativos? Los 3 motivos principales de la gente entre 18 y 34 años

1. “No me preocupo por enfermedades venéreas”

Sí, este pequeño inconveniente es suficiente para hacer que algunas personas no quieran usar un condón en lo absoluto. Lo que es peor, más mujeres que hombres mencionaron esto como una excusa.

Scott Petinga, fundador de los condones Rouse, dice que hay dos personas en la sala, así que trabaja en equipo para superar tu miedo. Pídele a tu pareja que sujete el borde del condón mientras se lo retira, luego envuélvelo en un pañuelo y deséchalo.

Es correcto que algunas de ellas como la gonorrea o sífilis son controladas con antibióticos, los expertos de la salud afirman que los principales casos se descubren tarde o ni siquiera son diagnosticado lo que provoca infertilidad u otros segundos efectos. De hecho: la cura para el VIH o herpes aún no existe.

2.”Mi pareja no tuvo mucho afán en usarlo”

Más del 30% de los interrogados se protege solo si su pareja se los pide de manera insistente. Pero el 70% lo usa sin problemas si su pareja se los pide. Ciertamente, la comunicación en pareja es necesaria respecto a este tema.

“Se requiere un poco diálogo”, palabras de la profesora Melliza Withers, socia de la Escuela de Medicina Beck de la Universidad del Sur de California. Date prisa y que no duela diciendo: “déjame colocarte un preservativo”.

3. “Odio tirarlos”

Esta pequeñez que para muchos quizá sea una tontería, es motivo suficiente para que algunas personas no usen preservativos. Más mujeres que hombres son las protagonistas de este pretexto.

Como dijo Scott Petinga, creador de Condones Rouse. Ambos deben formar equipo y trabajar para superar los temores. Apóyate en tu pareja que sostenga los bordes mientras lo retiras, luego Cúbrelo con un pañuelo y adiós.

Sigue leyendo

TENDENCIAS

Copyright © 2020 portalmujer.cl