Conecta con nosotras

Tendencias

¡ATENCIÓN! Evita la perforación de la oreja con pistola

Publicada

día

pistola

Muchas perforaciones en las orejas ahora se encuentra de moda. Aunque se debe tener cuidado y tratar de optar por no hacerlo con una pistola. Hoy te diremos las razones por la que no debes utilizarla en tus orejas:

Existen dos formas de hacer alguna perforación en la oreja, por lo que por medio de la pistola perforadora o alguna aguja. La pistola, por lo general, se ofrece en joyerías o quioscos de centros comerciales a bajo costo, mientras que el segundo se encuentra disponible en tiendas de tatuajes profesionales a un precio mayor.

Además, el perforarse las orejas con una pistola puede parecer más rápido y económico, pero no es para nada seguro. A continuación, te nombraremos algunos de los peligros potenciales que podrás encontrar:

  1. Causa daños significativos en los tejidos. Aquí el perno de carga dentro del dispositivo y perfora tu lóbulo con una fuerza contundente, ya que el arete no es puntiagudo, pero no lo suficiente para perforar la carne de manera segura y efectiva.
  2. La esterelización es muy difícil. No se pueden esterilizar en una máquina especial porque tienen componentes de plástico que se derriten en el proceso, por lo que el alcohol no es suficiente para esterilizar bien la perforadora.
  3. No sanará correctamente la perforación. Esto se debe a que la pistola pellizcará la joyería en su lugar, lo que puede parecer seguro, pero no te permitirá que tu nuevo piercing respire y sane adecuadamente. Lo que provocará hinchazón, rechazo, infecciones y otros problemas.

Tendencias

Estilos de tatuajes inspirados en Disney ideales para ti

Publicada

día

De

tatuajes Disney

Los tatuajes son una forma de arte corporal que en la mayoría de los casos, sirve como medio de expresión para las personas a través de símbolos o imágenes.

Quienes disfrutan de los tatuajes, suelen grabar en sus pieles aquellas personas, momentos, frases o símbolos de películas, música o libros que les identifican o anhelan.

Debido a la amplia variedad de estilos y modelos, el mundo de los tatuajes brinda la oportunidad de disfrutar de diseños inspirados en aquello que te apasiona. Es por ello que a continuación te presentamos algunas opciones inspiradas en Disney, ideales para reflejar tu amor por sus personajes o películas.

tatuajes Disney

Acuarela: Este hermoso estilo es ideal para crear tatuajes únicos y hermosos dignos de lucir en cualquier parte de tu cuerpo con orgullo. Puedes enmarcar una escena icónica o a tu personaje favorito de la franquicia Disney, con un diseño lleno de brillo y color.

Castillo de Walt Disney: Es uno de los escenarios más icónicos de la infancia de muchos de los seguidores del maravilloso mundo Disney. Por lo que es una buena opción para quienes desean tatuarse su pasión por toda la franquicia, además cuenta con una gran variedad de estilos, color y diseño que escoger.

Mickey y Minnie Mouse: La pareja más icónica de Disney desde hace décadas, es uno de los diseños preferidos para grabar en tu piel e incluso puedes combinar ambos personajes para realizarte tatuajes en pareja.

Star Wars: Una de las sagas clásicas de ciencia ficción y del espacio, con gran variedad de personajes, frases, escenarios, naves y diseños únicos para adornar tu piel. Arriésgate y no temas a las críticas, si eres un seguidor de esta emocionante aventura.

tatuajes Disney

En pareja: Si a tu pareja le gustan los tatuajes y disfruta de las películas de Disney, pueden elegir un diseño en pareja con sus personajes, frases o escenas preferidas. De esta forma ambos tendrán la mitad del otro tatuaje, sin duda una demostración de amor diferente de otras.

Minimalista: Si prefieres los tatuajes más pequeños, delicados y simples, este estilo de tatuaje es perfecto para ti. Ya que puedes combinar tu diseño preferido con un toque elegante y femenino que lucir con orgullo tu grabado.

Frase inspiradora: Las películas Disney además de colorido y diversión, suelen tener grandes frases y mensajes capaces de impresionar y motivar a niños y adultos. Así que si tienes una frase que marcó tu vida, puedes llevarla siempre contigo en la piel.

Sigue leyendo

Estilo de vida

Nueva tendencia de no planchar la ropa ¿te unes?

Publicada

día

De

planchar

Todos sabemos que las camisas, sábanas y pantalones se ven muy bien cuando están planchados, pero realmente planchar APESTA. No solo porque aburre, sino porque es malo para el ambiente, ya que la electricidad que se malgasta al producir calor.

Ahora la gente que odia planchar su ropa, pide que deje de hacer este hábito para así poder evitar el calentamiento global y el cambio climático.

Esto se hizo tendencia, luego de que la página de Facebook llamada Zero Waste Pilipinas 2030 publicó un post que ahora se hizo viral de cómo planchar ropa contribuye al cambio climático.

“Cada persona emite 190 kilos de Co2 equivalente en gases invernadero anualmente solo al planchar la ropa. Si siete billones de personas pararan, podemos reducir el Co2 por 13 millones de toneladas métricas anualmente, lo que será una gran contribución para detener y reducir el cambio climático”.

¿Habías considerado esto? Esto podría tener muchos efectos positivos para tu bolsillo, ya que tu cuenta de la luz puede que también se reduzca considerablemente.

¿Te unes?

Sigue leyendo

Tendencias

3 perfumes de bajo costo tan magníficos como los más caros (tu bolsillo los va amar)

Publicada

día

De

3 perfumes económicos

¿Qué mejor que nuestra esencia para complementar nuestro estilo y describir quién y cómo somos? Un buen perfume nos da elegancia y categoría. Si tienes en mente actualizar tu aroma sin que esto te exceda tu presupuesto, estas en el lugar correcto.

Estos son los ¡3 perfumes con un aroma que te cautivaran! Y su valor es muy accesible. De gran durabilidad, muy económicos e ideales para complementar tu esencia de una manera glamorosa. Entérate de ellos y déjate seducir por su sofisticado aroma. ¡No te arrepentirás!

Guess Women Body Mist, de Guess

Perfecto para las damas tiernas, románticas y poco conservadoras. Con unos deliciosos toques de bergamota y peonía que combinan con el calor del ámbar, el musgo del cedro y el roble.

El típico olor a frutas que te transportará en tu mente a los perfumes frutales que usabas en tu niñez.

Ruby Berries, de Zara

Su presentación llena de color la hace sobresaliente por su toque de locura y creativa imagen. Es un flechazo amoroso al aroma frutal y positivo para quienes desean un perfume duradero.

¿Por qué? Su aroma se traslada desde la fresca esencia de los frutos rojos a el lado femenino de la vainilla, mientras un suave y singular rose de melocotón le pone el sello final

Ekos Açaí, de Natura

Diferente de las otras 2 fragancias, les presentamos una opción más adulta y fascinante. Compuesta por frutos de açai, sándalo, cedro y almizcle.

Su esencia es única, de hecho puedes compartirla con tu chico, hermano o amigo especial. Es una fragancia unisex que va a cautivar todos tus sentidos.

Sigue leyendo

TENDENCIAS

Copyright © 2020 portalmujer.cl