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Los 5 mejores quemagrasas naturales para que te cuides más

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Es hora de que te olvides de la dieta estricta, que lo único que logran es obsesionarte con que adelgaces de una manera fugaz. Sin embargo, la fuerza de voluntad, jamás va de la mano con el apetito, por eso, cuesta más evitar las calorías del cuerpo en diferentes momentos del día.

Por eso, puedes optar por probar ingredientes que te ayudarán a quemar grasas naturales para que puedas perder peso de una manera saludable.

Todos sabemos que lo mejor que puede ocurrir a una mujer, es que esta se sienta bien con su cuerpo y sobre todo con su vida.

Con o sin dietas cada persona es como es y como quiere

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La salud es lo que más importa, por ello cada quien tiene una opinión de lo que quiere lograr con su cuerpo. Sin embargo, si lo que estás buscando es quemar grasas de una manera saludable y sin sufrir, hoy te recomendamos algunos quemagrasas naturales que puedes tenerlos en casa e ingerirlos en cualquier momento.

Lo que debes tener en cuenta es que muchos quemagrasas naturales se encuentran en tu cocina y en cualquier supermercado, porque son alimentos quemadores de grasas, cuyas características alimenticias nunca lo habías pensado para tu dieta.

Los lácteos, cítricos y bebidas que por sus cualidades naturales y nutricionales son beneficiosas para nuestro organismo. ¿Quieres saber más? Aquí las tenemos:

Agua Fría

Seguramente, has notado que al ingerirla puede que pierdas el apetito de manera instantánea, y efectivamente es una de sus funciones, además de hidratar. Si la bebes después del ejercicio, funciona como quemador de grasa natural.

Incorporar el agua fría en tu dieta diaria, te ayuda a que tu cuerpo acelere su proceso durante el metabolismo, de manera que elimines más rápido muchas calorías y te ayude a perder grasas durante el proceso de digestión.

Por esto, recomendamos que antes de comer, trates de pensar todos los beneficios que te puede generar algo tan simple como es tomar un vaso para evitar comer más.

Té verde

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El té verde en tu dieta es uno de lo grandes aliados del día a día, si lo que realmente buscas es perder peso. Solo debes tomarlo luego de una gran sesión de ejercicio o después de cualquier comida, ya que ayudará a que quemes grasas de manera natural.

Este nos ayuda a controlar el peso debido a la estimulación que le genera al metabolismo, reduciendo así la capacidad del cuerpo para absorber la grasa de los alimento y ayuda a eliminar la grasa que no te aporte ningún beneficio.

Si lo incorporas en tu dieta te ayudará a quemar entre un 35% y 43% más la grasa que cualquier bebida similar, además que te ayuda a mantener tu cuerpo relajado, reduciendo los niveles del colesterol y mejora las funciones vasculares.

Además, es anticancerígeno, por lo que es ideal para evitar envejecimiento de la piel por sus propiedades tonificantes y excitación del sistema nervioso central.

Café

Si eres de los que no puede comenzar su día sin una buena taza de café, esta noticia es ideal para ti: la cafeína adelgaza, lo que empuja al cuerpo a eliminar cualquier grasa abdominal, ya que actúa como acelerador del metabolismo y de la quema de calorías u otras grasas que no aportan ningún beneficio al cuerpo.

Ayuda a tu salud cardiovascular, disminuyendo las probabilidades de padecer enfermedades como el diabetes, o sufrir enfermedades neurodegenerativas.

Este quemador de grasas natural aprovecha la grasa como una fuente de energía, por lo que reduce la posibilidad de coger peso. Sin embargo, esto no quiere decir que no te puedas llegar a inflar, porque en el peor de los casos, la cafeína genera problemas de insomnio.

Por eso, el momento ideal para tomar café es justo antes de gastar energía, como por ejemplo, antes de hacer ejercicio físico, ya que es un plus para tus entrenamientos.

Los cítricos no pueden faltar en tu dieta

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Los alimentos que no pueden faltar en tus compras son los cítricos, ya que tienen un alto contenido de vitamina C, la cual acelera el metabolismo,lo que produce una pérdida de grasas más rápida y una quema de calorías mucho más rápida y efectiva.

Uno de los cítricos más conocidos para bajar de peso, es el limón, por lo que si añades a tu dieta el limón, tu vientre estará más plano.

Si seguimos en la línea de otros cítricos podemos encontrar la naranja, la mandarina, el pomelo o la lima, son perfectos quemadores de grasas que puedes encontrar en cualquier tienda de alimentación y te ofrecen un sinfín de combinaciones deliciosas para saciar el hambre.

Carnes, lácteos y pescados

En tu dieta no puede faltar jamás estos alimentos, ya que tienen un alto contenido de vitamina B11 o también denominada carnitina, la cual se encarga de reducir los triglicéridos en el cuerpo, así como el colesterol en la sangre y la eliminación de grasas del cuerpo.

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Bajar de peso caminando o corriendo ¿mito o realidad?

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Muchas personas disfrutan de caminar o correr en los tiempos libres como una actividad que facilite el bajar de peso de forma saludable sin tener que ir al gimnasio.

El correr o caminar son actividades recomendables para mantenerte en forma, sin embargo contrario a la creencia popular, no contribuye a la pérdida de peso.

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De acuerdo con el doctor Paulo Gentil, especialista en ciencias de la salud, el caminar o correr no ayudan a adelgazar con mayor rapidez. Debido a que se tratan de ejercicios aeróbicos de poca intensidad y larga duración, que no influyen en la pérdida de grasa corporal.

De hecho, son actividades que se recomiendan para despejar la mente y mantenerte activo sin tener que recurrir al gimnasio. Además de ser una forma de disfrutar del paisaje junto a tus mascotas o de quedar con un grupo de amigos, para hacer la distancia más amena.

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Pese a ello, el caminar o el correr no contribuyen a la pérdida de peso, ya que pueden generar un mayor agotamiento del glucógeno muscular. Por lo que el metabolismo disminuye su velocidad y experimenta dificultades para compensar las calorías consumidas.

El experto recomienda para quienes desean bajar de peso, el realizar actividades de mayor intensidad física como el entrenamiento HIIT. Dado que de esta forma, es posible registrar una mayor reducción de la grasa corporal, ya que son ejercicios que alteran los procesos metabólicos y facilitan el adelgazar con constancia.

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¿Eres sedentario? Sigue estos trucos para bajar de peso

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Si estas buscando perder peso, lo primero que debes tener en cuenta es el comenzar a comer mejor. Dejando a un lado el sedentarismo para poder realizas más actividad física.

Sin embargo, sabemos que no resulta sencillo, pues hay quienes aceptan lo perezosos que son para poder cambiar de hábitos.

Pero aunque no lo creas, no todo está perdido, existen algunos trucos que puedes hacer de manera constante y te servirán para vencer lo que marca la báscula, sin importar lo poco o mucho activo que seas.

Perder peso y lidiar con la pereza

Hoy te diremos 9 trucos sencillos que te servirán para poder bajar de peso y no requieren un mayor esfuerzo.

Ten un mayor espacio

Si crees que no puedes levantarte del sillón para ir al gimnasio, debes realizar ejercicio en casa mientras disfrutas de tu serie favorita.

Trata de colocar una bicicleta fija o alguna caminadora frente al televisor. O, tal vez, apuesta por las actividades que no requieran equipo alguno, para que puedas hacer todo desde tu casa y con tu ritmo.

Prepara todas tus comidas

Recuerda que los alimentos propios son una manera más saludable de alimentarse para poder alcanzar tu objetivo y poder escapar de ese antojo peligroso.

Si lo haces de manera cotidiana puede resultar un poco agotador, pero debes procurar cocinar porciones grandes y poder almacenarlas en el refrigerador, así podrás tener alimentos durante toda la semana.

Haz una sola compra

Trata de acudir al supermercado una sola vez, así podrás ocasionar que no hagas las mejores compras.

Realiza una lista de compras amplia y compra todo lo que necesitas en una solo visita. Por lo que, debes enfocarte en terminar tus compras lo antes posible y procurar no comprar cosas que no estén en la lista de compras.

Presta atención a tu desayuno

Debes recordar que el desayuno te ayudará a perder peso. Pero si crees que cuesta demasiado despertarse temprano para ir a la cocina. Debes considerar tomar la opción más fácil, que es prepararlo en la noche.

La mejor alternativa es una avena precocida, la cual te ayudará a perder peso y evitar el hambre.

Duerme bien

Un sueño de calidad, relajado e ininterrumpido, te aliviará de cualquier estrés, ya que este es uno de los factores de aumento de peso, e incluso controla las hormonas que regulan el apetito.

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Ejercicios básicos para lograr glúteos hermosos y firmes

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La mayoría de las mujeres sueñan con tener glúteos sensuales, redondos y tonificados similares al de celebridades como Jennifer López o Kim Kardashian.

 Es por ello que frecuentemente recurren a las operaciones estéticas con el objetivo de lograr fácilmente unos glúteos dignos de revista.

Sin embargo, existe una forma más sencilla de lograr esa apariencia que tanto deseas y lucir una retaguardia similar a la de tus famosas preferidas. Para ello, simplemente vas a necesitar de una alimentación saludable y de una rutina de ejercicio, orientada a estilizar y tonificar la forma de tus glúteos.

Es por ello que a continuación te presentaremos una serie de ejercicios que puedes incorporar a tu rutina diaria para obtener unos glúteos redondeados, tonificados y hermosos sin la necesidad de operaciones.

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Zancada lateral con patada elevada

Desde tu postura inicial de pie, estira tu pierna derecha y flexiona la izquierda para realizar una zancada lateral equilibrando tu peso entre ambas piernas.

Al regresar a la postura inicial, da una patada hacia arriba con tu pierna izquierda y repite el procedimiento con el lado contrario. Puedes hacer 12 repeticiones de cada lado y así tonificar tu abdomen, glúteos y muslos.

Sentadilla sumo y patada

Comienza de pie con la espalda recta y los pies separados, luego baja lentamente como en cualquier sentadilla pero con las piernas separadas como los sumos.

Al retornar a la postura inicial, levanta tu pierna y realiza una patada. Realiza 12 repeticiones para cada pierna y lograrás unos muslos y glúteos tonificados y fuertes.

Caminata en sentadilla

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Realiza una sentadilla con las piernas abiertas, posiciona tus manos detrás de la cabeza e intenta avanzar manteniendo dicha posición. Luego regresa la misma distancia en retroceso apoyando tu peso en tus talones

Aunque pueda resultar graciosa y extraña a primera vista, esta actividad es ideal para fortalecer y tonificar tus glúteos y oblicuos. Para ello necesitarás repetir este ejercicio unas 15 veces.

Plié con sentadilla

De pie, ubica tus pies separados con la punta de tus dedos hacia afuera y baja hasta realizar una sentadilla.

El paso más importante para este ejercicio es el de mantener tus talones levantados mientras mantienes la posición. De esta forma tus glúteos y muslos, trabajaran debido al esfuerzo que requieres para sostenerte sin dicho soporte. Repita 15 veces.

Peso muerto con una pierna

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De pie con los pies separados toma una pesa de 5 kilogramos e inclínate hacia adelante a la altura de la cadera.

Levanta una de tus piernas y asegúrate de mantener la espalda recta mientras mantienes el equilibrio en dicha postura.

Luego de unos segundos regresa a la posición inicial y realiza unas 15 repeticiones antes de cambiar de pierna. A través de este ejercicio podrás tonificar tu abdomen, bíceps y glúteos.

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