Conecta con nosotras

Actualidad

Hazte con tu camiseta de rayas, el eterno básico que nunca pasa de moda

Su simplicidad la ha convertido en el mejor fondo de armario de la temporada, que un año más, recupera las camisetas de rayas para que sean uno de tus imprescindibles.

Publicada

día

¿Quién no tiene al menos una camiseta de rayas en su armario? Puede que sea una de las prendas más populares de la primavera, y es que, año tras año regresa a nuestras vidas para darnos mucho juego a la hora de construir nuestros estilismos.

Sinónimo de buen tiempo, las principales marcas intentan cada año darle un giro de tuerca para traernos, además de los diseños clásicos, algunos más originales. A estas alturas, ya son varias las famosas e influencers como Gala González o Teresa Bass, las que nos han mostrado sus looks con camisetas a rayas. Descubre las 15 propuestas que te traemos para que empieces a mirar a la primavera con buenos ojos.

Esta camiseta de rayas con cuello redondo y de manga corta está compuesta por, al menos, un 50% de algodón orgánico. Tiene una estampación de flores en la parte frontal y está disponibles en las tallas S, M y L. Es de Zara y tiene un precio de 12,95 euros.
Camisetas de rayas que no pasan de modaEsta camiseta de rayas con cuello redondo y de manga corta está compuesta por, al menos, un 50% de algodón orgánico. Tiene una estampación de flores en la parte frontal y está disponibles en las tallas S, M y L. Es de Zara y tiene un precio de 12,95 euros.FOTO: ZARA
En Pull & Bear podemos encontrar esta opción de manga larga, con rayas en rojo (también la hay en negro), con manga abullonada. Está disponible de la talla XS a la L y han rebajado el precio, ahora cuesta 6,49 euros.
Camisetas de rayas que no pasan de modaEn Pull & Bear podemos encontrar esta opción de manga larga, con rayas en rojo (también la hay en negro), con manga abullonada. Está disponible de la talla XS a la L y han rebajado el precio, ahora cuesta 6,49 euros.FOTO: PULL&BEAR
En blanco y negro, esta camiseta de Zara de algodón de rayas de manga larga será indispensable para ti esta primavera. Disponible en las tallas S, M y L, tiene el cuello redondo y cuesta 17,95 euros.
Camisetas de rayas que no pasan de modaEn blanco y negro, esta camiseta de Zara de algodón de rayas de manga larga será indispensable para ti esta primavera. Disponible en las tallas S, M y L, tiene el cuello redondo y cuesta 17,95 euros.FOTO: ZARA
Zara también nos propone esta opción con cuello redondo y manga sisa. En blanco con rayas en azul, esta camiseta está disponible en las tallas S, M L y cuesta 12,95 euros.
Camisetas de rayas que no pasan de modaZara también nos propone esta opción con cuello redondo y manga sisa. En blanco con rayas en azul, esta camiseta está disponible en las tallas S, M L y cuesta 12,95 euros.FOTO: ZARA
En H&M encontramos esta camiseta de punto de manga larga con rayas en blanco y negro (también tienes la opción de las rayas en rosa), y cuello y puños en amarillo. Tiene un precio de 7,99 euros.
Camisetas de rayas que no pasan de modaEn H&M encontramos esta camiseta de punto de manga larga con rayas en blanco y negro (también tienes la opción de las rayas en rosa), y cuello y puños en amarillo. Tiene un precio de 7,99 euros.FOTO: H&M
Con rayas finas, esta camiseta de manga corta de Zara cuenta con aplicaciones de tachas y abalorios en la zona de los hombros. Disponible de la talla S a la XL y tiene un precio de 15,95 euros.
Camisetas de rayas que no pasan de modaCon rayas finas, esta camiseta de manga corta de Zara cuenta con aplicaciones de tachas y abalorios en la zona de los hombros. Disponible de la talla S a la XL y tiene un precio de 15,95 euros.FOTO: ZARA
En Sfera podemos encontrar esta camiseta de manga corta con rayas en color rosa. También está disponible en color cobre, kaki o crudo. De algodón 100%, las mangas tienen un pequeño volante, y la puedes encontrar desde la talla S a la XL. Tiene un precio de 7,99 euros.
Camisetas de rayas que no pasan de modaEn Sfera podemos encontrar esta camiseta de manga corta con rayas en color rosa. También está disponible en color cobre, kaki o crudo. De algodón 100%, las mangas tienen un pequeño volante, y la puedes encontrar desde la talla S a la XL. Tiene un precio de 7,99 euros.FOTO: SFERA
Stradivarius nos propone una camiseta de corte clásico y manga corta en color azul claro con finas rayas en blanco. Disponible de la talla XS a la L, tiene un precio genial, 5,99 euros.
Camisetas de rayas que no pasan de modaStradivarius nos propone una camiseta de corte clásico y manga corta en color azul claro con finas rayas en blanco. Disponible de la talla XS a la L, tiene un precio genial, 5,99 euros.FOTO: STRADIVARIUS
Esta camiseta de rayas de manga corta tiene detalles rizados tanto en el bajo como en las mangas. Es de Pull & Bear y de algodón orgánico. Está disponible desde la talla XS a la XL y tiene un precio de 5,99 euros.
Camisetas de rayas que no pasan de modaEsta camiseta de rayas de manga corta tiene detalles rizados tanto en el bajo como en las mangas. Es de Pull & Bear y de algodón orgánico. Está disponible desde la talla XS a la XL y tiene un precio de 5,99 euros.FOTO: PULL& BEAR
De manga larga, a esta camiseta con un 50% de algodón orgánico le han salido muchos pretendientes. Es de Zara y destaca el bordado con los personajes de la serie 'Bob Esponja'. Disponible en las tallas S, M y L, tiene un precio de 17,95 euros.
Camisetas de rayas que no pasan de modaDe manga larga, a esta camiseta con un 50% de algodón orgánico le han salido muchos pretendientes. Es de Zara y destaca el bordado con los personajes de la serie ‘Bob Esponja’. Disponible en las tallas S, M y L, tiene un precio de 17,95 euros.FOTO: ZARA
Esta camiseta de canalé de manga corta en color rosa, está también disponible varios colores más y tiene un precio de 7,99. Es de H&M y la puedes encontrar desde la talla XS a la XL.
Camisetas de rayas que no pasan de modaEsta camiseta de canalé de manga corta en color rosa, está también disponible varios colores más y tiene un precio de 7,99. Es de H&M y la puedes encontrar desde la talla XS a la XL.FOTO: H&M
Con algodón 100% orgánico, esta camiseta con cuello redondo y manga sisa cuenta con rayas en negro. Con detalle de costuras vistas, es de Zara y está disponible de la talla S a la XL. Tiene un precio de 7,95 euros.
Camisetas de rayas que no pasan de modaCon algodón 100% orgánico, esta camiseta con cuello redondo y manga sisa cuenta con rayas en negro. Con detalle de costuras vistas, es de Zara y está disponible de la talla S a la XL. Tiene un precio de 7,95 euros.FOTO: ZARA
Esta camiseta cropped de Lefties en amarillo juega con el blanco y el azul para las rayas. También está disponible en blanco y negro, y en las tallas S, M y L. Cuesta 6,99 euros.
Camisetas de rayas que no pasan de modaEsta camiseta cropped de Lefties en amarillo juega con el blanco y el azul para las rayas. También está disponible en blanco y negro, y en las tallas S, M y L. Cuesta 6,99 euros.FOTO: LEFTIES
Lefties nos propone esta camiseta de punto con cuello halter en blanco con rayas negras. Disponible de la talla XS a la XL, tiene un precio de 12,99 euros.
Camisetas de rayas que no pasan de modaLefties nos propone esta camiseta de punto con cuello halter en blanco con rayas negras. Disponible de la talla XS a la XL, tiene un precio de 12,99 euros.FOTO: LEFTIES

Camisetas de rayas que no pasan de moda

Camiseta de manga corta en blanca con rayas en azul marino. Es de Bershka y tiene el detalle del cuello en color rojo. Disponible de la talla SX a la L, tiene un precio de 5,99 euros.FOTO: BERSHKA

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Actualidad

Clipperton, una isla deshabitada y olvidada

Publicada

día

De

isla

Las islas, traen a la mente imágenes de un lugar perfecto. Un lugar de escape del ajetreado mundo, colmado de arenas blancas, donde puedes relajarte bajo las palmeras susurrantes y con la mirada fija en un mar azul sereno. Pero no todas las islas son así, existe una isla de Francia que está deshabitada y quedó en el olvido.

Se llama Clipperton: una isla carente de vegetación y de agua potable, con un entorno hostil para el ser humano, donde las tormentas y huracanes entran en escena todos los años.

Ubicada a más de mil kilómetros de las costas de Michoacán, en el Océano Pacíficos, muy cerca de Acapulco. Actualmente, está bajo el poder de Francia. Sin embargo, años atrás perteneció a México.

Parte de la historia de esta isla comienza en el año 1906, cuando el militar mexicano Porfirio Díaz, decidió manifestar la posesión de la Isla, creando un cargo público y nombrando uno de sus hombres fuertes (Arnaud Vignon), como gobernador.

Arnaurd, cumple los mandatos de Porfirio Díaz: poblar la isla con más de un centenar de personas, crear infraestructuras, un muelle y edificios industriales. Sin embargo, no todo resultaría fácil para los nuevos habitantes de la isla.

Las condiciones propias de la isla no le permitían a sus pobladores conseguir fácilmente: alimento, agua potable y otros enseres. De tal forma que, periódicamente navíos que partían de Acapulco suministraban los insumos necesario.

isla

Sin embargo, a raíz del estallido de la revolución en el año 1910, el panorama para los  habitantes de la isla comenzó a cambiar de manera drástica. El  gobierno del presidente Díaz, comenzó a dejarlos en el olvido.

El gobernador, con poco conocimiento de la realidad en tierra firme, y después de meses sin recibir provisiones, comenzó un racionamiento de bienes a los pobladores. Tornándose la situación más dramática a medida que los navíos no llegaban a la isla. 

Si parecía poco lo que vivían  para ese momento los habitantes de la isla, cuatro años después un huracán azotó a Clipperton. El caos siguió en aumento y las  pocas provisiones siguieron en descenso. 

Solo fue cuestión de poco tiempo, para que la gran parte de los habitantes enfermaron de escorbuto, causando los primeros fallecidos. Entre el desconcierto de lo que sucedía en la isla, la población  se redujo a unas veinte personas, entre las que se contaban el gobernador y su familia. 

La isla se quedaría sin gobernador el día 5 de octubre de 1916. Cuando Arnaud se interna en el  mar en un bote y  en la compañía de dos soldados. Luego de ser avisado por el vigía de la presencia de un  supuesto barco. Sin embargo, nunca estos regresaron a la isla. 

Clipperton, quedaría deshabitada el 18 de julio de 1917. Posterior al rescate por el cañonero norteamericano Yorktown, de los únicos sobrevivientes de la isla, cuatro mujeres y siete niños.

Sigue leyendo

Actualidad

Los requisitos para ser Miss Universo parecen de siglos pasados

Publicada

día

De

belleza

La mujer más bella del universo, concurso de belleza que se realiza desde el año 1952. En el que las participantes deben cubrir pautas bien estrictas, más aún para pasar a la etapa culminante del certamen requerirá de las participantes un esfuerzo físico, mental, verse muy bien y contar con lujosos atuendos. Sin dejar a un lado ser Hermosas.

Este evento de belleza es realizado anualmente por lo que te contamos algunos de los requisitos necesarios para poder tener la posibilidad de convertirte en Mis Universo:

La Edad: Las edad de las participantes debe oscilar ente los 18 y 28 años, esto según el sitio oficial del Mis Universo.

Un poco excluyente este primer requisito. Las mujeres después de los 28 también son hermosas y poseen la capacidad y características para representarla a su país.

Estado Civil: Las jóvenes deben de ser solteras, no se aceptan participantes casadas, divorciadas, con anulación de divorcio o separación.

Este requisito posiblemente surja una pregunta,las mujeres casadas o divorciadas toman decisiones incorrectas, no ejecutarán un excelente como reinas del universo. Al parecer, ser soltera y sin antecedente de compromiso representaran mejor a su nación.

No deben tener hijos: esto puede que tenga que ver con los cambios físicos que suelen tener las mujeres durante y después del embarazo, puede estar esto relacionado al estereotipo de belleza.

Con este tercer requisito se refleja un mensaje de que las madres no están en la capacidad de tener hijos y realizar otras actividades como el trabajo al mismo tiempo.

Un pasado impecable: las concursantes deben tener un recorrido de vida intachable. No puede existir nada que afecte su imagen pública. Un caso relevante fue el de Mis universo 2004, quien estuvo a poco de perder su corona luego que se filtraron imágenes donde la joven aparecía desnuda.

Supone un mensaje de no se aceptar a nadie con experiencias pasadas, que no estén acorde con lo estipulado socialmente para las mujeres.

Medidas a la perfección: la figura de la Mis Universo debe estar en los estándares establecidos mientras dure su reinado. Los organizadores están en la potestad de quitarle la corona y otorgarla a una de las participantes finalistas.

Un caso que resalto fue el de la venezolana Alicia Machado, en el año 1996. quien posterior a su triunfo, subió de peso y los organizadores consideraron remplazarla por una de las finalistas.

En ese entonces, el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, era dueño de la organización Mis Universo, y decidió someter a la reina de belleza a una rutina de ejercicio frente a los medios de comunicación. La mujer fue humillada al ser llamada “Peggy” y una “máquina de comer”.

Lo que indica que según el concurso solo las mujeres delgadas pueden triunfar y representar a una nación, no así las mujeres con talla promedio de la diversidad de cuerpos del universo.

Cien por ciento hermosas: según los organizadores la prioridad está en mujeres inteligentes y que cubran todas las demandas que implica ser Mis Universo. Sin embargo, la realidad es que la belleza física es esencial y va ligada a los estereotipos de belleza.

Scott Lazerson comento en una entrevista ara Forbes en el 2011, que la decisión de quien es la ganado se realiza basándose en su belleza.

Resulta un mensaje negativo y exclusivo donde se aventaja a las mujeres físicamente “bellas”, según un estereotipo son las únicas inteligentes que triunfa y alcanzan sus sueños.

Los concursos de belleza suelen ser pantalla de juicio de la sociedad, donde priorizan el aspecto físico, para que esté acorde con los esterotipos que enmarcan unos pocos. Esperemos que pronto estos concurso tomen en cuenta la verdadera belleza de una mujer.

Sigue leyendo

Actualidad

Los nuevos Doritos. Acidez y potencia en un solo bocado

Publicada

día

De

doritos

Llega una nueva versión de Doritos, para invadir nuestros paladares de mucho sabor a pepinillo.

Ahora lo tenemos, Doritos con sabor a pepinillo “Tangy Pickle”. Frito-Lay lanza al mercado una nueva versión de snacks. Complaciendo de esta manera a sus consumidores, que por años solicitaban que esta variedad llegara al público.

En años anteriores la empresa lanzo una versión, Intense Pickle, que se vendió en Canada, esta nueva variedad de chips crujientes Tangy Pickle, asegura un sabor más ácido y potente.

Se tuvo conocimiento de la novedad, luego de una publicación en Instagram por el usuario  que @theimpulsivebuy, compartió una foto de estas famosas tortillas chips sabor a pepinillo.

«Siendo alguien que adora las Pringles con sabor a pepinillo y comía sándwiches de atún y pepinillo siendo un niño, estaba decepcionado de que no hubiesen Doritos con este sabor antes. Pero ahora los tenemos, y puedo disfrutar cuando se acumula el polvo de Doritos sabor pepinillo en mis dedos»

Las reacciones no se hicieron esperar, demostrando exaltación por la buena noticia que compartió el usuario @theimpulsivebuy: “Estoy comiendo Taco Bell ahora mismo, imagínense un taco con Doritos de pepinillo“, comento uno de los usuarios.

Oros usuarios, realzaron el sabor del producto, mientras otros tanto decidieron compartir la noticia etiquetando a sus amigos. Solo resta esperar su comercialización y prepararnos para probar esta delicias de Doritos que, de solo de pensar se hace agua la boca.


Sigue leyendo

TENDENCIAS

Copyright © 2020 portalmujer.cl