Kathy Orellana, en picada contra María José Quintanilla: “Me carga”

¿Mala onda entre las ex rojo?

 

“Nadie es monedita de oro”, dice el dicho. Y es justamente lo que pareciera vivir María José Quintanilla, quién a pesar de la simpatía y buenos comentarios que proyecta en Matinal Mucho Gusto, no ha recibido la misma opinión de sus ex compañeros de Rojo.

Primero fue María Jimena Pereyra, quién afirmó haber sufrido “un feo desaire” de parte de la ex niña símbolo de la primera generación del programa de talentos. Y esta vez fue Kathy Orellana, quién en el programa La Noche es nuestra, de Chilevisión, la calificó como “especial”, agregando que aún sigue abusando de su personaje de “cabra chica”.

“Me imagino que es una mujer de armas tomar. Es una mujer adulta ahora. Yo, la verdad, es que no la sigo. No soy fanática de ella, la verdad. La verdad es que me pesa un poco en la televisión. Me carga. Cuando la veo, la cambio. Y es netamente por lo que la gente percibe en la televisión a mí me pasa. No es una cosa personal con ella. Ella nunca me ha hecho un desaire. Yo tampoco. Es una cuestión de afinidad. Nada más que eso”, afirmó la morena.

También podría gustarte Más del autor