Sin miedo: ellos también se maquillan

Ya no es un secreto. Desde que el divino Ezra Miller usó un labial color fucsia de la línea Fenty de Rihanna para una alfombra roja, los hombres están cada vez más abiertos a no sólo tener rutinas de belleza de la piel, sino también a maquillarse con productos especiales.

Casi la mitad de los hombres del Reino Unido usaron productos faciales para el cuidado de la piel como parte de su rutina diaria, y el 59% estuvo de acuerdo en que la apariencia es muy importante, según una encuesta realizada en 2016 por el grupo de consultoría Mintel.

El crecimiento de los productos de belleza y moda masculina ha estado superando a los de las mujeres desde 2010, dice la compañía de investigación de mercado Euromonitor, lo que sugiere que los hombres cada vez se interesan más en la configuración de su propia apariencia.

Y siguiendo esta tendencia la marca británica ASOS lanzó un tutorial para que los hombres logren un maquillaje ligero y liviano para el día a día. ¿Qué opinas?

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