¿Rostro de princesa? Conoce las nuevas mascarillas de Disney

“Espejito, espejito… ¿Quién es la más bella del reino?” Tu tocador te responderá que eres tú sin dudarlo en cuanto pruebes estas mascarillas inspiradas en algunas de las princesas Disney de la marca Mad Beauty. Tu rostro quedará tan aterciopelado como el de las protagonistas de estos cuentos.

La de Ariel recibe el nombre de “Joya del mar”,está hecha de pepino y su fin es limpiar e hidratar tu piel. En el mundo de los sueños de Aurora se vende como “beso de amor verdadero” y su función es calmar y relajar un rostro cansado.

La de Bella contiene agua de rosas y promete dejar una piel sana, suave y resplandeciente. Te dejará como su famosa rosa encantada.

Si sientes tu rostro fatigado, debes apostar por la de Aurora. Su aroma a lavanda te relajará y calmará por lo que el sueño y descanso están asegurados.

En la misma línea está la de Jasmín. Esta mascarilla te dejará la piel fresca y revitalizada gracias al té verde.

La idea ha sido un éxito, porque muchas mujeres se encuentran buscando dónde comprar esas maravillas que le recuerdan a su infancia. Si bien instagram ha sido la red social por donde más la están pidiendo.Puedes adquirirlas en la web de la firma. Ya no tendrás excusa para sentirte como una princesa, el valor bordea los $3.265 pesos chilenos.

También podría gustarte Más del autor